DEVOLUCIONES

Para Voltereta Kids tu satisfacción es lo primero. En el caso de que al recibir tu pedido cambies de opinión o simplemente no te convenza, dispones de un plazo de 14 días laborales, a contar desde el día siguiente a la recepción del pedido para devolverlo.

Si el pago lo efectúas contrarembolso y solicitas devolver algún artículo, la forma en que VK te abonará el importe correspondiente será mediante transferencia bancaria en el número de cuenta facilitado (Se solicitará telefónicamente), en un plazo aproximado de 10 días desde la recepción del producto devuelto.

Para hacer tu devolución sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Envíanos un email a info@volteretakids.es  y nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo. Ten siempre a mano el número de pedido sobre el que quieres realizar tu consulta, será más fácil y rápido.
  2. Los productos deben estar en perfecto estado, en su embalaje original y en la caja en la que te llegó el pedido. Si el producto no está en perfecto estado, nos reservamos el derecho de facturarte el producto, así como cualquier gasto asociado.
  3. Anota en un lugar visible fuera del paquete el número de pedido original.
  4. Incluye el albarán de entrega, indicando código, cantidad y el motivo del cambio o  devolución.
  5. La empresa transportista recogerá tú pedido en el lugar que nos indiques en 2-3 días    hábiles .

Los artículos comprados serán responsabilidad del cliente hasta la llegada de los mismos a VK. Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto, y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos al precio que se pagaron. No tienes que preocuparte de nada: recibirás un email automáticamente cuando te lo hayamos reembolsado.

En VK nos preocupamos por tu comodidad. Por ello, en el caso de que quieras devolver tu pedido, iremos a recogerlo a la dirección que nos indiques, sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal y de forma gratuita.