QUIENES SOMOS

VOLTERETA KIDS nace como una tienda ON-LINE de ropa, calzado y accesorios de segunda mano para niñ@s y futuras mamas.

Desde aquí creemos en las segundas oportunidades y por ello nuestra filosofía se basa en la reutilización, la cual, unida a un exhaustivo control de calidad hará que todas nuestras prendas luzcan como si fueran nuevas.

Queremos que la calidad de nuestros productos y la atención personalizada a tod@s vosotr@s se conviertan en nuestras señas de identidad.

VOLTERETA KIDS también se marca el objetivo de intentar enseñar otro enfoque en lo referente al mercado de segunda mano, el cual no es sinónimo de viejo o estropeado, ni es un término que debe ir vinculado a las clases sociales más desfavorecidas o con menos recursos . VOLTERETA KIDS quiere rodearse de personas como tu, sin prejuicios y con una mentalidad abierta que sabe que este tipo de mercado está firmemente arraigado en los principales países europeos. Queremos rodearnos de personas que con independencia de su poder adquisitivo practican el consumo responsable, y por supuesto, queremos tener cerca a personas comprometidas con el medio ambiente que saben que gracias a la reutilización, se alarga la vida útil de las cosas reduciendo así el consumo de materias primas y disminuyendo las emisiones a la atmósfera.

En definitiva, VOLTERETA KIDS…te quiere a ti