VENDENOS TU ROPA

SI QUIERES VENDERNOS TU ROPA SIGUE ESTOS PASOS:

1.- Pide nuestra bolsa en Volteretakids.es para meter en ella toda esa ropa que ya no utilizas. Te la enviaremos por Correos a la dirección que nos facilites.

2.- En 3 o 4 días recibirás la bolsa. Mete tu ropa NUEVA Ó CASI NUEVA (12 prendas como mínimo ropa infantil o 10 ropa de premamá) y ciérrala de tal modo que quede un bulto compacto. Junto con la bolsa recibirás un albarán de recogida, no olvides rellenarlo y firmarlo.

3.- Cuando tengas la bolsa lista, sólo tienes que llamar al teléfono que verás en el albarán y pedir que te la recojan. Un mensajero pasará a recogerla de forma gratuita.

4.- Cuando la recibamos, analizaremos cada prenda para asegurarnos que está nueva o casi nueva, sin roturas, limpia y sin olores.

5.- ¿Cuánto te pagamos? Entre un 20 y un 60% del precio al que vendamos cada prenda.

7.- En un plazo de 3-5 semanas, te enviaremos un e-mail con la tasación de tu ropa y el detalle de prendas que han sido aceptadas/ rechazadas.

8.- Para todas aquellas prendas que no superen nuestros filtros de calidad tendrás la posibilidad de recuperarlas, en cuyo caso te descontaremos el importe correspondiente a los gastos de envío, o podrás optar por donarlas a distintas ONG´s para que pueda ser reutilizadas por personas que las necesiten.

9.- La ropa que cumpla las condiciones de compra establecidas por VK, te será abonada en un plazo de 3 a 5 semanas después de recibir tu ropa.